8. Los Nephilim GMO
Ahora vamos con un poco de arqueología, verás que todas las piezas van encajando con absoluta armonía y sin mayores complicaciones, dijo el Mesías de Nazaret que los tiempos finales serían como los días de Noé, y otro célebre pasaje bíblico dice, “todo lo que fue es lo mismo que será, y nada nuevo hay bajo el sol”.
Igual que antiguamente los ángeles caídos trabajaron con ingeniería genética, actualmente esto continúa sucediendo, observe en la foto como la arqueología Sumeria, que en la Biblia se conoce como tierra de «Sinar», son evidentemente una estructura de enlaces de ADN.
Génesis 6:4 “Y había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz hijos. Estos son los héroes de la antigüedad, hombres de renombre.”
Ellos trajeron todo este conocimiento, un conocimiento utilizado para fines macabros, también fue por eso que Dios tomó medidas drásticas ante tan aberrante situación.
Génesis 6:7 “Y el SEÑOR dijo: Borraré de la faz de la tierra al hombre que he creado, desde el hombre hasta el ganado, los reptiles y las aves del cielo, porque me pesa haberlos hecho.”
Nótese el lenguaje.
- -Hombre
- -Ganado
- -Ave
- -Reptiles
Los ángeles caídos trajeron toda esto conocimiento, provocando la ira de Dios y por ende fueron borrados de la faz de la tierra, siendo llevados a prisiones eternas (abismo), y actualmente, la forma de comunicarse con estos seres es mediante la cábala, “magia y ritual”, así es como hoy la historia ha comenzado a repetirse.
Las pirámides en cambio son la versión egipcia del Tabernáculo que mas adelante profundizaremos en el libro de éxodo, ya les dije que los templos solo son una representación de nuestra Biología Celular, en otras palabras, las pirámides son analogías de la estructura genética de los dioses caídos.
1Corintio 3:16 “¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros?”
Y como es adentro es afuera, así en la dimensión cuántica una molécula de fósforo tiene la forma alotrópica de un “tetraedro-pirámide”, recuerde que fósforo en latín se escribe phospHORUS y significa “portador de luz”, por eso la élite utiliza pirámides como ícono de su simbología ocultista, esta es una forma de comunicarse entre ellos para demostrar que trabajan en pos de los dioses caídos.
Igualmente el motivo de realizar sacrificios de animales dentro de los templos es una ilustración simbólica de que nosotros, nuestro cuerpo-templo, nuestras células necesitan alimentos para sobrevivir, es decir, con el fin de que podamos vivir algo tiene que morir, entonces, ahora tiene mas sentido el porque los líderes egipcios o mayas hacían sacrificios humanos en las pirámides, pues la verdad es que los humanos (ADN) estamos un escalón por debajo en la cadena alimenticia…
Solo en Egipto hay cerca de 138 pirámides descubiertas y Moisés creció dentro del seno de la élite faraónica, tenía un profundo conocimiento sobre los misterios de la vida, además de ser manso y humilde, fue esta la razón por lo cuál Dios le escogió para diseñar el Tabernáculo, pero el Tabernáculo viene mas adelante, ahora sigamos con las evidencias arqueológicas.
Los Vasos Canopos eran utilizados en el antiguo Egipto para depositar las vísceras de los faraones, lavadas y embalsamadas para mantener a salvo la imagen unitaria del cuerpo.
- Imsety el dios con cabeza humana
- Hapy el dios con cabeza de babuino
- Duamutef el dios con cabeza de chacal
- Qebehsenuef el dios con cabeza de halcón
Esto es muy parecido a nuestros 4 seres vivientes del Trono de Dios, ahora veamos la carta 21 del tarot que contiene también a estos 4 seres, los mismos que la ciencia genética llama, -adenina-citosina-guanina-timina.
Armados con el conocimiento bíblico podremos ir descifrando los misterios de manera homogénea.
En la era ante-diluviuna se practicaba deliberadamente el mestizaje entre especies, el legendario Híbrido Lammasu es una evidencia clara sobre prácticas de hibridación, que posee cuerpo de toro o león, alas de águila y cabeza de hombre.
El libro de Enoc es muy recomendable para ir entendiendo mejor el juego macabro de estos expertos ingenieros en genética.
Todo esto fue lo que fue, pero recuerde que los tiempos del fin serán como los días de Noé.
Ahora con todas estas pistas sobre arqueología podemos ir uniendo los nexos en la profecía bíblica, vamos con la enigmática visión de Daniel – La visión de las 4 bestias.
Daniel 7:2 «Daniel dijo: Miraba yo en mi visión de noche, y he aquí que los cuatro vientos del cielo combatían en el gran mar»
El «gran mar», como la Bestia que subía del mar de Apocalipsis 13:1, y nosotros somos un pueblo escogido tan numeroso como la «arena del mar».
Daniel 7:3 «Y cuatro bestias grandes, diferentes la una de la otra, subían del mar.»
Estas 4 bestias van relacionadas con Adenina, Citosina, Guanina y Timina.
¿Manipulación de las 4 bases nitrogenadas? ¿como en los días de Noé?.
Daniel 7:4 «La primera era como león, y tenía alas de águila. Yo estaba mirando hasta que sus alas fueron arrancadas, y fue levantada del suelo y se puso enhiesta sobre los pies a manera de hombre, y le fue dado corazón de hombre.»
Esto suena muy alquímico, es parecido al híbrido Lammasu, también el Águila y León son dos de nuestras bases de ADN.
Daniel 7:5 «Y he aquí otra segunda bestia, semejante a un oso, la cual se alzaba de un costado más que del otro, y tenía en su boca tres costillas entre los dientes; y le fue dicho así: Levántate, devora mucha carne.»
Estas tres costillas son las 3 hebras, la del “transhumanismo” y la nano tecnología capaz de biocodificar otro diseño más allá de los límites humanos.
Daniel 7:6 «Después de esto miré, y he aquí otra, semejante a un leopardo, con cuatro alas de ave en sus espaldas; tenía también esta bestia cuatro cabezas; y le fue dado dominio.»
Daniel va narrando en código críptico la transformación de nuestras 4 bases (A,C,T,G) en 4 bestias terribles con dientes de hierro (GMO), y el último imperio de la Estatua de Nabucodonosor es «barro mezclado con hierro», dónde «hierro» significa tecnología (transhumanismo).
Daniel 7:7 «Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos.»
El hierro significa «tecnología», y Daniel estaba viendo un microchip con «dientes de hierro», también dice que tenía «diez cuernos», como los 10 dedos de los pies de la estatua de nabucodonosor, ¿me sigue?, hablo del imperio «mezcla de barro con hierro»,y que gracias al profundo estudio de los 10 sefirot (cábala) «magia y ritual» pondrán nuevamente en marcha la hibridación genética, -posthumanismo-.
Más adelante estudiaremos el verdadero candelabro, que bíblicamente es como el árbol verde de esta imagen y representa el ADN.
Daniel 7:9 «Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente.»
Toda esta depravación causará nuevamente la ira de Dios, que en primera instancia limpió la tierra con agua «diluvio» y ahora en segunda instancia la limpiará con fuego, «juicio final».
Daniel 7:11 «Yo entonces miraba a causa del sonido de las grandes palabras que hablaba el cuerno; miraba hasta que mataron a la bestia, y su cuerpo fue destrozado y entregado para ser quemado en el fuego.»
A partir de ahora podrás entender mejor que el báculo de Mercurio o Caduceo son las 3 hebras de ADN y que es una referencia a los ángeles caídos, ellos fueron los mensajeros encargados de traer este conocimiento y utilizarlo a favor de planes oscuros.
Recuerde que «Mercurio» es considerado el «mensajero» de los dioses, y ¿que traen los mensajeros?, traen palabras, y nuestro ADN son palabras (A,C,T,G).
Conocido como Thot en Egipto, como Hermes en Grecia y Mercurio para los romanos, símbolo del conocimiento, es muy evidente que nuestras leyendas sobre mitología y arqueología están llenas de ciencia genética, y han mantenido este conocimiento oculto de las masas durante miles de años, pero ¿cómo no nos hemos dado cuenta?… es que la mejor manera de ocultar algo, es ponerlo a la vista de todo el mundo.
Estamos Despertando!.
Próximo capítulo.
Capítulo 9 – Escalera y Varillas de Jacob
Muy interesante y sobre todo la famosa disque estrella de David que es en realidad la estrella de Mollok o Renfan
hola hno!! tus estudios son geniales!! veo cada video que publicas!! te felicito y que nuestro creador de todas las cosas te bendiga!! y que la paz de su hijo JESÚS esté con vos
muchas gracias roland, creo que por muchos años todos estos mensajes que puesieron ante nuestros ojos nunca lo vimos por todas las preocupaciones de todos los dias por el pan de nustras familias y la manipulacion de los medios de comunicación oficiales por eso nuestro sr. jesus cristo dijo que el mal mas grande de este mundo se llama IGNORANCIA.
bendiciones!!!!
Interesante, debo asumir que ya has leido el libro «Las dos babilonias» de Alexander Hislop. Fue escrito en 1853, y hace un rastreo de las culturas, muy puntual. Hermanos, si no lo han leido, se los recomiendo ampliamente, liberense de este Mundo perverso, acerquense al unico que puede Salvarnos, nuestro Señor Jesucristo. El Señor los bendiga. Saludos.
HOLA, BUENAS TARDES RONALD, GRACIAS POR COMPARTIR CONOCIMIENTO DE LUZ , ESTO ES PURA EVOLUCION ESPIRITUAL. SALUDOS DESDE MONTERREY MEXICO. YA TENGO TUS DOS LIBROS. GRACIAS 🖐D