LA TÚNICA MULTICOLOR DE JOSE
La túnica multicolor de José el “soñador” (Gen.37), es un código bíblico sobre la estructura genética de nuestro ser, que conecta con las piedras preciosas que componen el Templo Renovado de la “Nueva Jerusalén”, es decir, cada piedra preciosa representa un color.
“el primer fundamento era JASPE; el segundo, ZAFIRO; el tercero, CALCEDONIA; el cuarto, ESMERALDA; 20 el quinto, SARDÓNICA; el sexto, SARDO; el séptimo, CRISÓLITO; el octavo, BERILO; el nono, TOPACIO; el décimo, CRISOPRASA; el undécimo, JACINTO; el duodécimo, AMATISTA.” (Apocalipsis 21:19-21)
Cada piedra preciosa representa un color único, por ello el Querubín rebelde “lucifer” es descrito sobre una base de 10 piedras preciosas (10 colores), en la ciencia genetista cada componente de ADN (Adenina-Timina-Guanina-Citosina) se identifica con un color, y todos sabemos que cuando en la Biblia se habla de “TEMPLO” está hablando de “CUERPO”.
“¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros?”
Por ello el templo “Pathernon” del acrópolis griego contiene una base de 46 pilares, en alusión a los 46 cromosomas que componen nuestro ADN.
Los templos son simbología de nuestro cuerpo, por ello el Tabernáculo de Moisés representa a los humanos, y las pirámides representan a los dioses (ángeles caídos), se construyen en resonancia con la constitución genética de nuestro ser.
“Entonces los judíos dijeron: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú lo levantarás en tres días?”
Los 46 años son simbología de los 46 cromosomas.
José tipifica la combinación genética exacta de identidad, pues el reino de los cielos está dentro de nosotros, y es literal.
“Ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros.”
La biblia está hablando todo el tiempo de genética y los illuminatis están todo el tiempo destruyendo nuestra genética con transgénicos, chemtrails y vacunas o transhumanismo.
Interesante ver la Biblia en formas Dimensionales, y no solamente limitados a un código de normas religiosas, tradición y ritualismos. Es realidad, el Reino de Dios está dentro de nosotros… Somos Uno con Dios en el Cosmos de nuestro Corazón y Mente.
Saludos Ronald Meguido
Paz y Plenitud.
Abrazos hermano!!! seguimos adelante.
Interesante estudio…. gracias por compartir
Muy interesante.Un gusto!