LA DRACO MATRIX 322
LA SIMIENTE DE LA SERPIENTE
PARTE IV – LA EVIDENCIA
TRANSHUMANISMO
Voy a continuar mi labor de informar aquellos temas que suponen un desafío, te pido que no continúes leyendo si dependes de tus actuales creencias o si sientes que no puedes lidiar emocionalmente con lo que de verdad está pasando en el mundo, el cual es tu hogar, ¿estás preparado? Preferiría no tener que explicar esta información porque complica la historia pero es mi labor si aquí es dónde me llevan las pruebas.
El código oculto 322 de los Skull & Bonds es la “vida eterna” de Génesis 3:22 que el hombre busca, es decir la marca de la bestia.
“Y dijo Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre” (Gen. 3:22).
La universidad de Yale cuyo logotipo es una Torah abierta que cita en latín “Luz y Verdad” además de un texto en hebreo que traducido al español dice “Urim y Tumin”, es la cuna de esta secta ocultista, mejor conocida como “calaveras y huesos 322” que de Torah saben mucho, pues el satanismo no es ateísmo, esta gente es muy espiritual y conoce mucho sobre cábala y Biblia, conocen tanto que fueron ellos los encargados de diseñar toda la teología académica actual para desviar la atención.
Acá voy a dejar un video con toda la información sobre la fundación y origen de esta secta ocultista, “Skull & Bones322”, que nació en la universidad de Yale, pero muy pocos han podido comprender el significado del código 322 que es dónde voy a centrar mi atención en este artículo.
https://www.youtube.com/watch?v=i4tbWae91qg
El futuro mesías mundano no llevará cuernos, ni usará un tenedor, mucho menos llevará una camiseta con el número 666, pues esto es un código que poco a poco se irá revelando, y que Dios mismo nos revelará, el mismo escritor del libro de Revelaciones dijo que este número era un códice:
“Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis” (Apoc. 13:18)
Detrás del estudio del genoma humano se fragua un plan siniestro para encontrar la inmortalidad del ser humano, el profeta Daniel dijo que la ciencia aumentaría en el lapso final de los acontecimientos, esto se nos hace evidente en nuestras narices cuando observamos el alcance conseguido en cuanto al “transhumanismo”, y la hibridación genética para vivir mas allá de los límites biológicos naturales.
El código 322 es alusión a Génesis 3:22, desde la universidad de Yale, los maestros cabalistas y magos caldeos saben a que están jugando cuando financian cientos de laboratorios bunkerizados bajo tierra para la experimentación y desarrollo tecnológico e hibridación del componente biológico – natural humano, un ADN mezclado con nano-tecnología para conseguir lo que hoy llamamos “transhumanismo”.
En la profecía de los imperios sobre la Estatua de Nabucodonosor de Daniel, dice que el último gran imperio estaría compuesto por la “mezcla de barro con hierro”, y ciertamente somos “polvo”, “somos barro”, mientras que el hierro es la tecnología y la robótica, que mezclado uno con otro resulta el “transhumanismo”.
Todo esto llevado a la práctica científica del estudio del ADN, nos conduce al mismo código 322, por esto los Skull and Bones usan este número como sello, en el cuál se haya encriptada el número de hombre -666-.
Nuestro componente elemental de ADN es de 44 cromosomas somáticos y 2 cromosomas sexuales (XX o XY), total 46 cromosomas.
Lo que la ciencia pretende es encontrar una hebra extra de 22 autosomas o cromosomas somáticos, de ahí el código 322, que es 3 hebras de 22 autosomas, dónde una de ellas es programable mediante nanotecnología.
La élite tiene su propio lenguaje, los dominios principados y potestades de estos seres interdimensionales se comunican a través de un lenguaje de símbolos, números y geometría, por eso verá siempre a los gobernantes, celebridades haciendo extraños gestos y todos relacionados, bajo el mismo patrón.
El verso de Génesis 3:22 habla sobre que el hombre buscaría obtener la vida eterna, el código Skull and Bones 322, es 3×22=66; luego 66 es 6×6=36; y 3 6 es tres veces seis, 666, este número se repite de manera fractal en todos los ámbitos, y debemos descifrarlo para ir entendiendo dónde se oculta el misterio de la iniquidad.
Adán en el principio tenía 44 cromosomas, de ahí Eva es creada de la costilla de Adán-ADN, entonces el cromosoma sexual es creado, (XX o XY), macho y hembra los creó, un juego de 46 cromosomas “y vio Dios que todo era bueno”, tenemos a Adán con 22 autosomas más el cromosoma sexual XY, mientras que Eva saldría de Adán-ADN pero con el cromosoma extra de XX, este contiene la identidad sexual, es decir, 22+1=23 cromosomas (22cromosomas somáticos + 1 cromosoma sexual), y 23+23=46 cromosomas que hacen posible la vida humana mediante reproducción sexual.
El código 322 de Skull Bones es la hebra de ADN que le falta al genoma para ser eternos, por ello Génesis 3:22 dice:
“Y dijo Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre” (Gen. 3 22).
Son 2 hebras de 22 cromosomas como base biológica, más una tercera hebra diseñada mediante nanoteconología conectada al ordenador cuántico de Bruselas (La Bestia), formando así una gigantesca Conciencia Artificial, 3 hebras de 22 cromosomas, eso es 322, tomado de génesis 3:22, para la búsqueda insaciable y constante de tomar y comer de este árbol, el cual posee el elixir de la vida eterna.
La élite trabaja en conjunto para el mismo fin, todas las sectas ocultistas, ya sean jesuitas, masones, sionistas, calaveras y huesos, ONU, NASA, CERN, UNESCO, FMI y casas reales, entre otros mas, sirven al mismo dios, y buscan un mismo fin, ergo vivimos bajo una dictadura científico-militar a gran escala, y anhelan construir un imperio tridimensional eterno, pues como es arriba es abajo.
El dios egipcio Thot a quien se le atribuye la construcción de las pirámides que a la postre sería conocido como Hermes Trismegisto en la cultura griega, el “tres veces grande” viene a ser la raíz del conocimiento oculto, por tanto Thot-Hermes voy a asociarlo mas bien como una jerarquía espiritual de conocimiento sobre alquimia astrología y meta-física, originaria de la época ante-diluviana, la época que según el libro de Enoc y la Biblia vinieron a nuestro plano tridimensional seres celestiales, con un conocimiento que traspasaba nuestro entendimiento.
Estas entidades rebeldes, llevan milenios buscando afincarse eternamente sobre nuestro telón de “espacio temporal”, por ello el lema de Thot-Hermes es: “como es arriba es abajo” (Kybalion), es decir, conseguir la eternidad aquí, sobre nuestra dimensión, pues satanás que significa adversario, son todos aquello que se oponen al Espíritu, y la forma de hacerlo es imitar la Creación original de Abba, por ello la Serpiente Antigua buscaba adjudicarse descendencia, y lo consiguió a través de Caín, e iniciar su propio reinado en la dimensión finita 3D (simulación), pero que, gracias a la nanotecnología y la búsqueda del transhumanismo muy pronto este telón podría llamarse, dimensión 3D infinita-eterna.
“…y coma, y viva para siempre” (Gen. 3:22)
El códice 9 11 guarda muchos enigmas, muchos de estos secretos fueron sacados a la luz por Rick Clair, un joven británico que le realizaron un suicidio asistido debido a que estaba destapando demasiados secretos de la élite. Hoy en día muchos continuamos descifrando el código, uniendo nexos y buscando respuestas.
Después de la caída de las torres gemelas el 11 de septiembre, a través de un sacrificio ritual sin precedentes, empezó la etapa final de las eras, y se despertó en muchos la Luz que confirmaba, de que algo no andaba bien.
El 9 11 en números romanos es IXXI, este mismo número romano es un código fuente cabalista, que representa el conocimiento oculto de los ángeles caídos “Thot-Hermes”, de cómo es arriba es abajo.
Si trazamos una cruz cartesiana (X;Y) tenemos “como es arriba es abajo”, lo dicho por la jerarquía “Thot-Hermes”, que en su partición tenemos el código de ADN cifrado.
IV= 4 ; VI= 6 (ARRIBA)
IV= 4 ; VI= 6 (ABAJO)
46 Cromosomas, 44 autosomas, 6×6=36 (tres veces seis)
Es conseguir hacer eterna la carne, e imitar al espíritu, “como es arriba es abajo”, el espíritu es eterno, la carne no, “si comes del fruto prohibido, ciertamente morirás”, pero si alcanzas el árbol de la vida, esta carne se hará inmortal.
“…ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida” (Gen. 3:22)
Génesis capítulo 3 en su totalidad guarda el mayor de los misterios, aquí se haya la respuesta a todas las ecuaciones, y los fundadores de universidades como la de Yale lo saben.
APOCALIPSIS 3:22
“El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice”
LA TABLA ESMERALDA.
Según fuentes oficiales, afirman que estas tablas fueron escritas por Thot, un rey sacerdote atlante que también fundó una colonia en Egipto, dicen que fue Thot el constructor de las pirámides y en Grecia se lo conoce como Hermes, otras leyendas afirman que estas tablas fueron escritas por Enoc o Set, no está muy claro la autoría de este hallazgo. Fue Maurice Doreal el encargado de traducir estas tablas en 1925, según él, no tuvo el permiso para publicar la totalidad del contenido de las tablas, pero con lo poco que tenemos sobre esto, es suficiente para unir los nexos y confirmar que, la simiente de la serpiente es la que tiene el poder sobre este plano tridimensional.
Tablas Esmeraldas – “Tabla 8”:
Hablo de la antigua Atlántida, hablo de los dioses del Reino de las Sombras, hablo de los venideros hijos de las sombras. Salieron de la gran profundidad, llamados por la sabiduría de los hombres de la Tierra con el propósito de conseguir gran poder.
En el pasado remoto, antes de que la Atlántica existiese, los hombres de entonces eran los que hurgaban en la oscuridad, usando magia oscura, llamando a los seres desde la gran profundidad debajo de nosotros. Entonces entraron en este ciclo, eran amorfos, de otra vibración, y existieron ocultos para los hijos de los hombres de la Tierra. Sólo con sangre podían formar un ser, sólo a través del hombre podían vivir en el mundo.
En épocas pasadas fueron derrotados por los Maestros, empujados a descender al lugar de donde habían venido. Pero algunos se quedaron, escondidos en espacios y planos desconocidos por el hombre. Vivían en la Atlántida como sombras, pero a veces aparecían entre los hombres. Sí, cuando se ofreció sangre, entonces vinieron a vivir entre los hombres.
En forma de hombre se movían entre nosotros, pero sólo para los ojos eran como los hombres. Con cabeza de serpiente cuando se disipaba la apariencia, pero se parecían a los hombres como hombres entre hombres, se introdujeron en los consejos, tomando formas que eran parecidas a las de los hombres. Dando muerte a los jefes de los reinos, tomando su forma y gobernando a sus hombres. Sólo por magia podían ser descubiertos, sólo por sonido sus caras podían ser vistas. Buscados por el reino de las sombras, para destruir al hombre y gobernar en su lugar.
Pero, sepan ustedes, los Maestros eran poderosos magos, capaces de levantar el velo de la cara de la serpiente, capaces de enviarla de vuelta a su lugar. Acudieron al hombre y le enseñaron el secreto, la Palabra que sólo un hombre puede pronunciar; entonces levantaron rápidamente el velo de la serpiente y la lanzaron fuera del lugar entre los hombres.
Pero cuidado, la serpiente todavía vive en un lugar abierto, a veces, al mundo. Ocultas caminan entre vosotros en lugares donde han tenido lugar los ritos; otra vez, a medida que el tiempo pasa, tomarán la apariencia de hombres.
Llamados, pueden estar, por el maestro que conoce a los blancos y a los negros, pero sólo el maestro blanco puede controlar y atarlos en vida.
No busquéis el reino de las sombras, pues el mal aparecerá seguro, ya que sólo el maestro de la luz conquistará la sombra del miedo.
Que sepas, oh hermano mío, que este miedo es un gran obstáculo: sea el maestro de todo en el resplandor, la sombra pronto desaparecerá. Escucha, haz caso de mi sabiduría, la voz de la LUZ es clara, busca el valle de la sombra y solo la luz aparecerá.
Sea cual sea el origen de esta información, relata la historia de la manipulación de la simiente de la serpiente y cómo la efectúan, los reyes y reinas, los líderes políticos, banqueros y empresarios, los principales propietarios de los medios de comunicación y los que dirigen el ejército son los “seres con cabeza de serpiente” que se ocultan tras una apariencia humana y son los descendientes de Caín que actualmente gobiernan.
Las Tablas de Esmeralda narran que esta estirpe, “desde el reino de las sombras”, tratan de destruir al “hombre” y gobernar sobre el mismo. El Reino de las Sombras, los “espacios y planos ocultos y desconocidos para el hombre”, son los planos inter-dimensionales, una fracción que se halla más allá del espectro visible del ser humano.
La frase “sólo por sonido sus caras podían ser vistas” se refiere al hecho de que una frecuencia de sonido, una palabra de autoridad, podía destruir la energía vibracional del disfraz humano y descubrir lo que se halla detrás.
También dicen que “en épocas pasadas fueron derrotados por los Maestros, empujados a descender al lugar de donde habían venido”, una frase que curiosamente se asemeja a un pasaje bíblico dónde se habla del Gran Dragón.
“Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano. Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones” (Apocalipsis 20)
El antiguo Libro de Enoc también narra que Dios exigió tomar medidas contra los “ángeles caídos”.
“El Señor dijo a Rafael: Encadena a Azazel de pies y manos, arrójalo a las tinieblas, abre el desierto que está en Dudael y arrójalo en él. Lanza sobre él piedras ásperas y cortantes, cúbrelo de tinieblas, déjalo allí eternamente sin que pueda ver la luz. Y en el día del gran juicio que sea arrojado al fuego. Después, sana la tierra que los ángeles han corrompido y anuncia su curación, a fin de que se sanen de la plaga y que todos los hijos de los hombres no se pierdan debido al misterio que los Vigilantes descubrieron y han enseñado a sus hijos. Toda la tierra ha sido corrompida por medio de las obras que fueron enseñadas por Azazel, impútale entonces todo pecado”.
“el Señor le ordena a Miguel que ate a los ángeles caídos, y le dijo: Ve y anuncia a Shemizaha y a todos sus cómplices que se unieron con mujeres y se contaminaron con ellas en su impureza, ¡que sus hijos perecerán y ellos verán la destrucción de sus queridos!. Encadénalos durante setenta generaciones en los valles de la tierra hasta el gran día de su juicio y consumación, hasta que el juicio se consume para siempre.”
Volviendo a las Tablas de Esmeralda encontramos referencias sobre rituales de sangre: “ocultas caminan entre vosotros en lugares donde han tenido lugar los ritos”, es decir, identifica al satanismo con el ritualismo que se practica hoy en día entre la élite.
“Sólo con sangre podían formar un ser, sólo a través del hombre podían vivir en el mundo.”
Esta sola frase explica porque los híbridos gobernantes que ocupan cargos de poder en la actualidad están obsesionados con los rituales de sacrificios humanos y de ingestión de la sangre. La simiente de la serpiente y los ángeles caídos son los que han estado detrás de todas las guerras y las dictaduras de toda clase a lo largo de la historia hasta nuestros días, se vanaglorian del sufrimiento y el asesinato de sus víctimas y, para ellos, las guerras sólo son rituales de sacrificio a gran escala.
EL PAPIRO DE LOS DIOSES
Uno de los grandes enigmas de Egipto -sino el principal- radica en saber cómo, de repente, surgió junto al Nilo una civilización tan desarrollada como la faraónica, con un sistema de escritura complejo, unas matemáticas desarrolladas y una técnica arquitectónica que, paradójicamente, fue involucionando con el correr de los siglos. En el Museo Egipcio de Turín se conserva un raro papiro conocido como el “Canon de Turín” que remonta el origen de la civilización egipcia miles de años antes de la fecha tradicionalmente admitida por la “arqueología aceptada”, y menciona a extraños seres semihumanos que habrían gobernado largo tiempo ese país.
El papiro del Canon de Turín menciona que en el principio reinaron en Egipto un grupo de seres semidivinos “mitad hombres, mitad otra cosa” a los que el Canon de Turín llamaShemsu Hor o «compañeros de Horus», en otros jeroglíficos de la V dinastía se los denomina como “Los Brillantes” o “Los Resplandecientes” una denominación muy común en otras culturas para referirse a dioses que bajaron de las estrellas.
Como era de esperar una vez más la ciencia aceptada está llena de errores e incoherencias, el canon de Turín contradice las fechas y cronologías establecidas sobre el mundo egipcio y por eso pocos hablan de este hallazgo y mucho menos lo aceptarán porque tendrían que reescribir la “historia oficial egipcia”.
EPÍLOGO.
Son muchas las evidencias al respecto de la Simiente de la Serpiente, el otro linaje, que coexiste de manera sigilosa entre nosotros, que gobierna desde las mas altas esferas, y ha diseñado una perfecta Draco-Matrix compuesta de programas mentales, juegos de rol, para someter a los humanos generación tras generación.
No espere oír esta información desde los círculos cristianos, pues toda la teología académica esta errada de base, desviando así la VERDAD, pero lastimosamente los que andamos en el Espíritu, sabemos que la Verdad es patrimonio de todos, y que nada hay oculto bajo del sol.
Mateo 23:33 “¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?”
FIN.
Fuente: HAR MEGIDDO BLOGSPOT
http://har-megiddo-apocalipsis16-16.blogspot.com.es/2016/03/la-evidencia-del-dragon.html
[…] LA DRACO MATRIX 322 […]
[…] LA DRACO MATRIX 322 […]
Hola, puedes contestarme una duda que me ha surgido leyendo tu exposición, te copio lo que me llamo la atención y genero mi duda…
el código Skull and Bones 322, es 3×22=66; luego 66 es 6×6=36; y 3 6 es tres veces seis, 666,
Según tu exposición 322 seria 3 x 22 y daría 66, ahora dices que 66 es 6×6 y que es igual a 66 pero 36 no es 3 veces 6 como lo expones ya que siguiendo tu ejemplo de multiplicar seria 6 veces 6 para que me de 66, para ser 3 veces 6 debería haber dado 18, y si divido 66 x 3 me da 22, no 6
sin embargo buscando el tercer 6 que mencionas no lo encuentro
Lo que si encontré encriptado es lo que se menciona
El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis” osea segun tu formula 3×22= 66 y 6×6 =9
y 9 es el numero de hombre….
estaré atenta a tu comentario, tal vez ejercite mal tu formula para encontrar el otro 6
gracias
URIUS, tu error es que el 36 no lo multiplica al dígito 3 x el dígito 6, sino que, el 3 indica que se debe repetir la escritura del 6 tres veces, osea 666.
pulse a inicio
me salio un cuadro con dos pastillas una azul y otra roja
como a la pregunta se matrix
pero pulce la azul me equivoque era la roja
pero ya no me volvió a salir.
por que
Hola, me parece interesante y bien fundamentada tu información. Sólo se me dificulta creer que el Todopoderoso permita a la serpiente transgredir el libre albedrío del ser humano al intentar colocarnos una vacuna con esa supuesta hebra de ARN desarrollada pues, en desconocimiento de esto, prácticamente todo el mundo estaría expuesto a colocarse una vacuna sin saber su contenido y consecuencias. No cuadra con el libre albedrío para escoger seguir a Dios o por el contrario a la bestia, dejándose colocar la marca en la mano derecha o la frente, como dice Apocalipsis.
creo que no le entendiste la gematría que esta aplicando Ronal , el dice 3 veces 6 no se esta refiriendo a que vas multiplicar 3 x6 a lo que se refiere es a que hay 3 números 6 es decir así; 6 6 6
Es que ellos anuncian todo, que la supuesta «vacuna» es una terapia genética, que está en fase experimental… hasta dijeron en público que reducirían la población con vacunas. El libre albedrío está, pero el maestro del engaño y la mentira es astuto y el humano está bastante dormido/hipnotizado.