El sefirot
La cartografía de las 10 emanaciones o 10 sefirot del “árbol de la vida” según la cábala tienen su similitud con la narración del “Querubín” rebelde (Lucifer/
“En el Edén estabas, en el huerto de Dios; toda piedra preciosa era tu vestidura: el rubí, el topacio y el diamante, el berilo, el ónice y el jaspe, el zafiro, la carbunclo y la esmeralda; y el oro, la hechura de tus engastes y de tus encajes, estaba en ti. El día que fuiste creado fueron preparados.”
Narra la perfección de la hermosura en base a 10 piedras preciosas, rubí, topacio, diamante, berilo, ónice, jaspe, zafiro, carbunclo, esmeralda, y oro, que representa la búsqueda del “hombre perfecto” igual que el “querubín perfecto” y que el hombre sea semejante a Elohim. (como es arriba, sea a abajo)
10 emanaciones, 10 cuernos, 10 diademas, 10 piedras preciosas, 10 dedos pies estatua Nabucodonosor, 10 reyes, 10 mandamientos.
En la cábala existe un mandamiento por cada “emanación”.
“El dragón se paró sobre la arena del mar. Y vi que subía del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas; en sus cuernos había diez diademas, y en sus cabezas había nombres blasfemos.” (Apoc. 13:1)
“y he aquí, una cuarta bestia, terrible, espantosa y en gran manera fuerte que tenía enormes dientes de hierro; devoraba, desmenuzaba y hollaba los restos con sus pies. Era diferente de todas las bestias que le antecedieron y tenía diez cuernos.” (Daniel 7:7)
Los pies de barro de la estatua de Nabucodonosor en parte mezcla de barro con hierro, es lo mismo que los “dientes de hierro” de la bestia del libro de Daniel, es el transhumanismo y la tercera hebra de ADN compuesta por nano-tecnología, para crear así al hombre perfecto, al mesías mundano que ha de gobernar, y todos dirán… “quién como la bestia”.
El árbol cartográfico de la “cábala” es una imitación del candelabro-Menorah símbolo de Dios, que representa la estructura genética base del ADN: Adenina – Guanina – Citosina – Timina, estos cuatro componentes serán reestructurados para el desarrollo de un súper Ser a través de la epigenética, creando “inteligencia artificial” conectados a una supra-conciencia colectiva mediante el microchip RFID.
El mismo diseño del árbol de la “cábala” es una estructura de ADN compuesta por “tres hebras”, que en el libro de Daniel se representan como “costillas”, de ahí la “costilla” de Adán (ADN) que encierra el misterio de la vida codificado en hebras de genes.
“entre sus dientes,TENÍA TRES COSTILLAS; y le dijeron así: «Levántate, y devora mucha carne” (Daniel 7:5)
Estas tres costillas son las 3 hebras, la del “transhumanismo” y la nano tecnología capaz de biocodificar otro diseño más allá de los límites humanos.
Código 322 Skull and Bones
Conclusión:
La trampa de la “nueva era” está muy bien montada, ahora muchos se apuntan a estudiar “kabbalah” así como quien se apunta a clases de ajedrez, y rebuscan nuevos conocimientos en los libros de Helena Blavatsky, mas todo esto no es otra cosa que puro iluminismo.
Realmente no encuentro un mensaje claro, solo meras suposiciones, en lo que te basas parte de solo tu propia opinion sin tener ningun fundamento.
Y digo más:. la caballah es pura hechicería y conocimiento de esos demonios o como quieran llamarlos, nephillim…. etc.
la caballah sencillamente es brujería judía de origen sumerio babilónico y toda esa escoria acabará en el fuego, por la obra de sanación que esperamos del Creador YHWH, y con ella toda esa simiente maldita arderá para satisfacción de toda la descendencia bendita de Adam y Javah. SHALOM. SIGA ADELANTE, POR FAVOR.
warning<. LA TORRE DE BABEL JAMAS SE TERMINO Y JAMAS SE TERMINARA. AMEN.
Deberías probar tus argumentos, sino con evidencias, al menos mencionando las fuentes en que te basas para tales conjeturas, estamos en una época donde cualquiera se le ocurre fantasear y publicar cosas para ganar dinero o popularidad, se mas objetivo.
¿En qué te basas para decir semejantes estupideces?. Mi base para hacer esta pregunta se fundamenta en que la interpretación de Ronald es ORIGINAL.