Pesadillas paralizantes
“Una vez acostada sentí un leve murmullo, mi mente iba y venía adentrándose en un sueño atroz. Escuche pasos, pero para entonces ya no podía moverme, estaba paralizada. Sentí como esa extraña cosa se acercaba lentamente hacia la cama. Note peso sobre mi, luche por moverme, y esa masa me tenía de brazos y piernas… cuando le vi, era un ser oscuro, con forma de humanoide” -MENSAJE PRIVADO DE FACEBOOK-
Breve análisis sobre la PARÁLISIS DEL SUEÑO.
1) No se sabe a ciencia cierta cuál es su causa, ha sido un misterio desde hace miles de años en todas las culturas, hasta hoy.
2) Se siente como si estuviera físicamente muerto, pero a la vez despierto mentalmente, básicamente, se trata de un tipo de desdoblamiento o separación del cuerpo y la mente.
3) Puede ocurrir cuando usted está tratando de conciliar el sueño, o entre dos puntos en el ciclo del sueño, cuando entras o sales de la fase REM.
4) Es la densidad onírica dónde no existe ni espacio ni tiempo, tal vez usted estuvo 3 horas físicas luchando contra esto, pero lo recordará como un suceso de 30 segundos.
5) Una gran cantidad de personas han reportado que se sienten como si estuvieran en una pesadilla viviente, incluso después de levantarse porque abren sus ojos y ven alucinaciones.
6) Una descripción común es, el presentimiento de que un demonio se sienta sobre su pecho, o que te ata de pies y manos.
7) No hay manera de despertar el cuerpo hacia arriba, usted, literalmente, tiene que esperar a que su cuerpo y su mente vuelvan a sincronizarse en armonía.
8) En esta fase onírica, es dónde interactúan las entidades conocidas como incubos y súcubos, popularmente llamados “sueños húmedos”.
9) Los hebreos antiguos relacionaron todo esto con la adoración al “búho” (Bohemian Grove) y que en el libro de Isaías se le llama “mounstro nocturno”.
10) Toda esta actividad nocturna, va íntimamente relacionado con las abducciones y extracción de fluidos de “extraños” visitantes de dormitorio.
Estamos en guerra, los in-mundos sheydim han intensificado sus ataques nocturnos, digo esto, debido a la gran cantidad de mensajes privados de personas que reciben este tipo de ataques llamados “pesadillas paralizantes”, donde el individuo interactúa con entidades mientras sucumbe a la fase “rem” del sueño, no en vano El Mesías habló que nuestra lucha no es física sino espiritual.
Ahora bien, el 90% de las personas que me escribieron, dijeron que al pronunciar el nombre del Mesías dicho espíritu inmundo dejaba de tener autoridad, pude comprobar que varias personas en distintos países les sucedía exactamente lo mismo y se liberaban del súcubo/sheydim con la entonación de un código dentro de la idea-mente.
La densidad onírica (sueños) se rige por la Autoridad, que es la fortaleza que subyace en el Creer-Idea, por ello es importante leer y entender la “Idea” del Mesías de Nazareth el cuál es un código de identidad que se nutre a través de la lectura-idea (programar la mente).
Las letras son la expresión gráfica de los sonidos, y estos fonemas son la expresión vibratoria de un pensamiento, por lo tanto el Verbo Creador es la “vibración” que hay detrás de toda la materia, por eso se dice que, “En el principio era el Verbo”, que es, “en el principio era el Sonido”, o sea la Vibración.
Entonces, El Mesías es la Idea de Dios, El es el pensamiento del Padre/Abba, por ende, cuando tu proyectas en tu mente la Idea del Mesías y disparas el código de su nombre, automáticamente contragolpeas la idea del sheydim y retomas la Autoridad sobre tu cuerpo-templo, decodificando así la idea de este “ente” que “crea” una parálisis en tu cuerpo, en otras palabras, aquí en la mente es dónde radica la batalla, es el Origen de nuestra realidad material pues Creer y Crear es lo mismo.
Piensa en lo que estás pensando y fortalece la Idea del Mesías en ti, por contra si el sheydim-súcubo/incubo consigue inmovilizarte, entonces empieza la fase de extracción de fluidos o introducción de nanochips (parásitos), esto es importante porque estamos hablando de muchos testimonios de gente común y corriente, en distintos países teniendo este tipo de “parálisis” sumamente similares, y es que todo se resume a una guerra de Autoridad sobre el templo que es tu cuerpo.
Traducciones bíblicas de Isaías 34:14
Kadosh Israelita: “Monstruo nocturno”
Casiodoro de Reina: “Lechuza”
Biblia de Jerusalén: “Lilith”
Biblia DHH: “Fantasma que espanta la noche”
Hay un excelente documental de Joe Jordan sobre este asunto que está relacionado con el fenómeno de las “abducciones” que es más de lo mismo, y en estos testimonios todos tienen un común denominador, que al pronunciar el Código del Maestro desactivas a miríadas de sheydim o cualquier idea maligna del “infecto esperpento”.
Joe Jordan – Comunión impía: la naturaleza espiritual de los reportes de abducción.
“las multitudes se admiraban de su enseñanza; porque les enseñaba como Uno que tiene Autoridad” (Mateo 7:28)
Hola, yo tuve la imprudencia de incursionar en temas de esoterismo y como resultado abrí puertas para que entidades demoníacas entraran a mi vida, yo no sabia mucho de esto pero, al ver que me estaban atacando de noche en sueños y parálisis como la descrita en este articulo, me encontré en aprietos así que mi salvación vino de Jesús el Mesías, yo ore al Padre celestial pedí perdón por mi estupidez, estuve orando de madrugada cada vez que me despertaba y pude salir de esto, mi única ayuda vino del Nombre que esta por encima de todo otro nombre y al que toda rodilla se debe doblar, Jesús… ahora sirvo a Cristo… eso fue hace como un año atrás y gracias a Dios estoy en paz
MARAVILLOSO TESTIMONIO!
Judas 1
24 Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,
25 al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.
Hola. Yo padecí todo lo que se comenta arriba y mucho peor. Gracias a Dios encontré esta pagina sobre estudios de la Biblia y oraciones de alto poder. Ahí está una lista de oraciones y pasos para ser libre. No solo es orar sino confesar y dejar pecados ocultos y hay cosas que se deben hacer, como perdonar, pedir perdón, limpieza de cosas, etc. Hoy por hoy, yo soy libre gracias a Yeshúa mi salvador. Les paso la liga:
https://misionavivamiento.blogspot.com/2013/11/los-pasos-mas-importantes-para-la.html