LA MATRIX DUAL

Vives en una matrix dual, todo es dual, luz y oscuridad contienden incesantemente sobre este plano – presente constante 3D y la línea que les separa es tan pero tan fina que muchos no han entendido el juego sobre el tablero.
Las dos simientes bíblicas primigenias, contienen mucha similitud a la hora de elegir los nombres de sus patriarcas, acá comienza el juego de ajedrez, si analiza las genealogías de Set y Caín, observarás que los nombres son muy similares, pues este linaje serpiente busca imitar, porque son impostores y usurpadores, veamos:
- Enos contra Enoc
- Jared contra Jubal
- Lamec contra Lamec
- Mahalaleel contra Mehujael
- Matusalén contra Metusael
- Cainán contra Caín.
- Enoc contra Enoc
Dualidad. Código Binario. Imitadores. Falsa luz.
Israel mundano significa Isis-Ra-El, pero el Israel verdadero es un código interior de identidad, también hay un verdadero Amén y un falso Amón-Ra, porque todo es dual, existe un Mesías verdadero y un falso mesías, una iglesia verdadera y una falsa iglesia, el verdadero día Shabbat y el día de Saturno, 12 tribus verdaderas y 12 linajes satánicos, un Espíritu de Verdad y un Espíritu de mentira, un YHWH original y un imitador que usa este nombre pero que en realidad es Satanás.
Un ejemplo es la canción YAHWEH de la banda británica U2, solo hace falta ver el videoclip y toda la simbología satánica del mismo, para comprobar que es ícono de un falso YHWH.
Ahora sígame con cuidado.
“Volvió a encenderse la ira de YHWH contra los israelitas, e incitó a David contra ellos diciéndole: «Ve, haz un censo de Israel y de Judá.»” (2 Samuel 24:1)
“Se levantó Satanás contra Israel e incitó a David a que hiciera censo del pueblo.” (1Crónicas 21:1)
El redactor del libro de Samuel entendió que era YHWH quién habló a David, mientras que el Cronista entendió que más bien aquí habló SATANÁS y no YHWH, y quizá ni el mismo David pudo diferenciar quién le estaba hablando en aquel momento, porque cuando te hacen una llamada telefónica de una dimensión superior, tendrás que estar muy afinado para discernir la procedencia del mensajero, pues Jesús mismo dijo que satanas se disfraza de ángel de luz.
El año pasado dijo un “profeta” que caería un meteorito en Puerto Rico, este año dijo otro “profeta” que vendría un mega-meteorito este mismo mes, e inclusive dan fechas de las catástrofes venideras, dicen que Dios les habló, pero ¿quién les habló?, ¿un Espíritu de Verdad o un espíritu de mentira?. Y cuando un “charlatán” dice, “Dios me ha dicho que construya una mega iglesia” ¿quién habló?… por sus frutos los conoceréis.
El conocimiento también es dual, quién lo posee lo utiliza según su esencia y sustancia, Moisés creció junto a faraón y utilizó el conocimiento sobre alquimia contra los hechiceros egipcios, José perteneció a la corte de Faraón, Daniel era jefe de los magos caldeos, Nehemías perteneció a la corte de Artajerjes, mientras que Salomón fue quién construyó un templo a semejanza de la matrix dual, (Jaquim y Boaz; Sol-o-Moon; Urim y Tumin).
“La Reina del Sur se levantará con esta generación en el juicio y la condenará, porque ella vino desde los confines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón; y mirad, algo más grande que Salomón está aquí” (Mateo 12:42)
El conocimiento no es malo, lo malo es que el conocimiento está en manos de la oscuridad.
Tus acciones son las que delinean el color de tu cuadrícula y no tus creencias, solo hay un tablero y dos bandos, dos simientes, -bienvenidos al juego-, y si no comprendéis la naturaleza del juego y sus armas, NO PODÉIS COMBATIR, NO PUEDES LUCHAR LA BATALLA. NO DEBERÍAIS NI ESTAR EN EL CAMPO DE BATALLA. Por eso estáis perdiendo la guerra.
Por sus frutos los conoceréis.
Y una vez que entiendas el juego, ¡sabrás! que tendrás que hacer.
Buen día Ronald, me puedes indicar el significado de las dos pilastras, Jaquim y boaz por favor..
Solo los Siths hablan en absoluto…
Hay mas que blanco y negro, pero tu mente no te deja ver mas allá, sigues atrapado en la dualidad.
Estas muy loco compa…
Brutal como siempre Ronald, gracias
Solo los Siths hablan en absoluto…
Hay mas que blanco y negro, pero tu mente no te deja ver mas allá, sigues atrapado en la dualidad.