Josué, el Sicario de Dios
El libro de Josué es muy sangriento, es el libro más sangriento que he leído jamás, a Josué se le otorgó el título de “sicario de Dios”, y es el libro preferido de los ateos para argumentar que el Dios de la biblia es un extraterrestre asesino, y otras locuras mas …sin embargo para mi, leer Josué es muy revitalizante, es más, disfruto tanto leyendo este libro que siempre repito, es como soñar despierto y meterme en la piel de guerrero sobre un mundo olvidado de héroes y villanos con escenarios inexplorados, en tiempos dónde la batalla no era por odio a los que están enfrente sino por amor a los que tienes detrás.
En la primera operación secreta de la historia, tanto Josué como Caleb consiguen infiltrarse en territorio enemigo disfrazados de vendedores de uvas, arropados por un comando de 12 espías, quiénes se encontraron con una grata sorpresa:
“La tierra por donde pasamos para reconocerla, es tierra que traga a sus moradores; y todo el pueblo que vimos en medio de ella son hombres de grande estatura. También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.” (Números 13:32)
Al unir el hilo conductor podrás recrear con mayor exactitud quiénes eran los enemigos de Josué:
“Tierra que traga a sus moradores”: caníbales y vampiros.
“Son hombres de grande estatura”: hibridación y manipulación genética.
“También vimos allí gigantes”: raza nephilim, hombres dioses.
“y todos los cananeos que viven en la tierra del valle tienen CARROS de HIERRO” (Josué 17:16)
Sin lugar a dudas eran batallas muy alejadas a lo que nuestra imaginación puede recrear, pues no eran disputas con palos y piedras sino de poderes sobrenaturales contra criaturas del inframundo, tanto así que Josué detuvo al sol en plena batalla contra las hordas de Amorreos.
“Y ni antes ni después hubo día como aquel”
(Josué 10:13)
Cuando dicen “carros de hierro” me recuerda mucho a las obras de temática steampunk que a menudo muestran tecnologías anacrónicas o invenciones futuristas de una época antigua, lo cual se recrea muy bien en el film de “Mad Max” o “Van Helsing, o sino la literatura de H.G. Wells y Julio Verne, quiénes tenían acceso a información privilegiada, tal vez “steampunk” no sea ciencia ficción.
Disfruto mucho leyendo el libro de Josué, cuya sinopsis es de dos simientes batallando por la supervivencia de la especie, humanos versus criaturas extrañas, por ello cuando vienen agnósticos o ateos con el cuento ese de que en el antiguo testamento “Dios mataba niños” no pierdo mucho mi tiempo, porque sacan versos fuera de su contexto para inventar un pretexto, y yo evito lanzar perlas a los cerdos.
Por cierto, Josué y Jesús en su idioma original significan lo mismo y se escriben igual.
gloria a Dios, ahora siguen entre nosotros, de hecho nos gobiernan, han perfeccionado el arto del camuflaje, reptilianos que consiguen cambiar de forma de reptil humanoide a la de un humano comun y corriente, grises y vampiros que beben sangre humana sin necesidad de enterrar sus dientes en un cuello, pues matan niños y les beben su sangre, la reina del camuflaje, la reina isabel, hollywood llena de satanistas que al beber sangre humana han modificado su ADN, refaitas que aun quedan en la tierra y son descendencia maldita con 6 dedos y tamaño de mas de 3 metros. JOSUE el primer estratega militar experto en infiltracion en ciudades amuralladas rpletas de hibridos, JOSUE hombre que nunca vio una derrota. solo fracaso una vez por no obecer a la instruccion divina. no daba marcha sin que Dios primero le dijiese como seria la estrategia. DIOS grande y temible , YESHUA el brazo de DFIOS FUERTE Y TEMIBLE. ARRASARA CON LO QUE QUEDA DE ESA RAZA HIBRIDA QUE ESTA EN LOS GOBIERNOS Y MONARQUIAS.
Me parece que no hay coherencia en la información que se ofrece al lector que está en la búsqueda del camino de la verdad. En principio se nos dice: descargue en pdf y gratis. Luego, se llega a esta web que no ofrece ninguna ruta para descargar. Ni tampoco para uno acceder a toda esa información que ahí aparece.
Por favor, en La Verdad en Cristo, me llegó el capítulo tercero de la Guerra Mesiánica y he buscado los dos capítulos anteriores y vaya, pues que se encuentre. Con todo respeto me parece que en ustedes hay un egoísmo descomunal. Espero estar equivocado.
De antemano, mis felicitaciones por tan excelentes documentos y muchas gracias
Soy JOSPE HUMBERTO TEJADA ROMÁN
e-MAIL. arquimedes287@yahoo.com
Bello, Antioquia, Colombia
Que burroooooo, Cristiano ignorante.
No, no podemos comparar cristianos con burros, es una ofensa para el burro, somos ovejas, el animal más tonto del planeta.
Muy excelente este libro para los que apreciamos las perlas de la Biblia..
Hay personas que buscamos los misterios de la Biblia, sin dejar aún lado el plan de salvación reconociendo a Jesús como nuestro salvador.
Bendiciones