5. El Libro de los Genes
Ahora que hemos realizado un entrenamiento básico de introducción sobre ADN y Biblia, es hora de abrir el libro de Génesis o libro de los genes.
Génesis 1:1 “En el principio creó Dios los cielos y la tierra”
Salomón construyó el templo conforme al molde de la realidad, las columnas de Jaquin y Boaz representan a Cielo (hidrógeno-H) y Tierra (fósforo-P) de Génesis 1, cuyas columnas a su vez miden 23 codos cada una (1Reyes 7:15-16) que juntas suman 46 codos lo cual simbolizan a nuestros 46 cromosomas que hacen posible la vida.
Génesis 1: 2 «Y la tierra estaba desordenada y vacía»
Desorden mas oscuridad, y luego en los siguientes pasajes se explica el orden biológico que rige nuestro medio, hay que tener muy en cuenta que la oscuridad no fue creada pues este solo es un estado producto de la ausencia de luz.
Génesis 1:3 “Entonces dijo Dios: Sea la luz. Y hubo luz.”
El primer elemento es el agua, hidrógeno elemento 1 de la tabla periódica que significa «creador de agua», y luego se hizo la Luz, que representa al Mesías que es nuestro enlace con el Cielo, hay que diferenciar del Fósforo que solo significa “portador de luz”.
Génesis 1:20 “Dijo Dios: Produzcan las aguas SERES VIVIENTES”
1.- Aves (Génesis 1:21)
2.- Ganado (Génesis 1:25)
3.- Bestias de la tierra (Génesis 1:24)
4.- Hombre (Génesis 1:26)
Estos son los cuatro bloques principales de nuestro ecosistema que hacen posible la vida dentro del entorno, y como es adentro es afuera, entonces 4 son los componentes que contiene un humano (Adenina, Citosina, Guanina, Timina) y 4 son los SERES VIVIENTES que rodean el Trono de Dios.
Apocalipsis 4:7 “El primer ser viviente era semejante a un león (Bestias); el segundo era semejante a un becerro (Ganado); el tercero tenía rostro como de hombre (Hombre); y el cuarto era semejante a un águila (Aves)”
La edificación de los antiguos templos es una representación de nosotros.
https://es.wikipedia.org/wiki/Parten%C3%B3n
Los masones controlan este mundo físico, por eso es importante entender el significado de los símbolos, y comprender de dónde es que ellos han obtenido y secuestrado el conocimiento antiguo.
Podemos apreciar, que el Arco Real masónico tipifica el orden creacionista bíblico, un Arco por cada trópico, y como es arriba es abajo, como es adentro es afuera, veamos:
Juntando ambos Arcos masónicos, el de capricornio y cáncer, nos dan nuestras dos hebras de ADN unidas por el centro gracias al Hidrógeno (Piedra Angular).
Quién diseña las ilustraciones masónicas sabe perfectamente lo que hace cuando coloca todos estos símbolos, pues ellos son usurpadores y llevan milenios “construyendo” su propio sistema (666), estos son los “edificadores” que desecharon la “Piedra Angular”.
Zacarías 11:17 “¡Ay del pastor inútil que abandona el rebaño! ¡ Caiga la espada sobre su brazo y sobre su ojo derecho! Su brazo se secará por completo, y su ojo derecho totalmente se oscurecerá.”
Muchos predicadores o líderes de iglesias tienen cegado su ojo derecho, por eso no ven lo que está sucediendo en el mundo, ni saben que los masones gobiernan a su antojo, ahora podemos ver con ambos ojos y leer correctamente los símbolos, ¿ves la columna del centro?, ese es nuestro templo, el Mesías Celestial Yashua o Jesús, el cuál es Piedra Angular.
Efesios 2:20 “edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo Cristo Jesús mismo la piedra angular”
La edificación de los antiguos templos es una representación de nosotros, así que el templo de Salomón es una réplica de nuestra cosmogonía, el Pathernon del acrópolis griego es una ilustración del ADN humano, mientras que las pirámides son una representación física de la estructura de los dioses caídos.
El edificio utilizado en el cuadro de arriba, es el Partenón del Acrópolis Griego, y estas mismas columnas son utilizadas a lo largo y ancho de la arquitectura moderna para construir edificios gubernamentales o bancos, en realidad son templos desde dónde gobierna la élite.
El Partenón tiene 46 pilares exteriores y 23 interiores, recuerde que las bases de un ser humano son 46 cromosomas, 23 de la madre y 23 del padre.
Juan 2:20 “En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú lo levantarás en tres días?”
Los 46 años son simbología de los 46 cromosomas, 23+23.
1Reyes 7:15-16 «vació dos columnas de bronce; la altura de cada una era de dieciocho codos, y rodeaba a una y otra un hilo de doce codos. Hizo también dos capiteles de fundición de bronce, para que fuesen puestos sobre las cabezas de las columnas; la altura de un capitel era de cinco codos, y la del otro capitel también de cinco codos.»
Los templos son simbología de nuestro cuerpo, por ello el Tabernáculo de Moisés representa a los humanos, pero el tabernáculo lo analizaremos en los próximos capítulos.
Ahora vamos al Árbol de la Ciencia del bien y el mal:
Continúa…
Capítulo 6
Hola, gracias por toda esta información! Siempre pensé que había algo mas, mi intunción me lo decía, y ahora que he estado leyendo tan importante descubrimiento a serca de nuestro origen, no sabes el gusto que me da!lleva su tiempo discernir esto, pero poco a poco lo voy comprendiendo a profindidad. ¡Gracias por tomar el tiempo de investigar, y mantenernos informados.
No su intucion el espiritu Santo revela
Gracias por tan buena información, no tenia tanta conocimientos . Agradecida por tomar de tu tiempo, y descubrir nuestro origen. Libro sagrado que me encanta leer. porque nos guía a toda verdad..